Biotratamientos


Buscas algo más que una higiene facial o un simple masaje?

Estas interesado en mimar tu piel con ingredientes exclusivamente ecológicos y respetuosos con tu organismo y el medio ambiente?

Quieres remodelar tu figura sin métodos invasivos?

 

Necesitas un ratito para ti, para desconectar, para dejarte mimar y relajarte?
Pues estás de enhorabuena! Has dado con la terapia indicada!

Tratamientos faciales

 

Los biotratamientos faciales son totalmente personalizados teniendo en cuenta las necesidades de cada persona tanto físicas como orgánicas.

Cosmética de alta calidad dulkamara bamboo combinada con oligoterapia catalítica, rodillos y cuarzos hacen posible una experiencia única para tu piel y tus sentidos.

La sesión incluye un masaje relajante a escoger entre craneal y brazos o pies y piernas.

 

Duración 90 min

 

Tratamientos corporales

Remodelantes

  • REMODELA TU FIGURA

Tratamiento ideal para tratar la celulitis y remodelar la figura de las piernas y el abdomen gracias a la combinación de aceites esenciales y al masaje con ventosas que trabajan sobre el sistema circulatorio sanguíneo y linfático.

 

Duración 60 min

 

  • ESPECIAL REMODELA TU FIGURA

En este tratamiento se combina la técnica  de REMODELA TU FIGURA combinado con Acupuntura. De este modo se logra drenar con mayor facilidad, fortalecer el sistema digestivo y optimizar los resultados.

 

Duración 90 min 

 

Combinados y masajes

  • BIO PEELING CORPORAL MÁS HIDRATACIÓN

Ritual completo de belleza donde percibirás una profunda sensación de relax, ligereza, gran bienestar corporal y emocional. Consiste en un peeling corporal combinado de un masaje relajante con aceites esenciales.

 


Duración 90min

 

  • MASAJE TERAPEUTICO

Combinado de masaje manual con técnicas orientales como Tui-Na, ventosas, gua-sha, shiunko-kyu y acupuntura distal.

 

Duración 50 min

  • MASAJE SENSITIVO

Agradable masaje relajante corporal y facial combinado con aromaterapia.

 

Duración 30 / 60 min

  • RELAX FUSIÓN

Ritual completo de relajación combinado de un relajante de pies, un biotratamiento capilar con esencias florales para el cuero cabelludo y un lifting facial de Savias de bambú con exfoliación y acupresión.

 

Duración 60min

  • MASAJE ENERGÉTICO

Combinación de masaje relajante con aceites esenciales como el Geranio, la Salvia, el Ylang-Ylang y la lavanda que trabajan a nivel emocional y energético junto con las dos esferas armonizadoras.

Ambas generan armonía, equilibrio energético, alivian el estrés, favorecen la concentración y mitigan los efectos de los campos electromagnéticos

 

Duración 80min