Libro de visitas


Agradezco a todas las personas que me han permitido dedicarme a esta maravillosa profesión que tanto me apasiona.

Estas son opiniones de quien conoce mi trabajo.

Comentarios: 9
  • #9

    Dulu (domingo, 10 noviembre 2019 18:03)

    Sara me ayudó a mejorar adaptar mi dieta vegana y mejorar mi alimentación y con ello, mi estado de ánimo.
    Empática y entregada en lo que hace, se nota que sabe de lo que habla. Sin duda, volveré a ponerme en sus manos.

  • #8

    Yolanda (jueves, 22 noviembre 2018 10:16)

    Sara es una gran profesional que ama las terapias alternativas. Yo me he estado tratando con acupuntura y la técnica Shiunko kyu para un quiste de Norton que tengo en un pie y el resultado ha sido muy bueno. Actualmente no tengo ningún dolor solamente la rigidez que el quiste provoca en un dedo. Sigo con el tratamiento y estoy muy contenta con Sara, tiene manos de ángel por lo que recomiendo todos sus tratamientos.

  • #7

    Remei (martes, 13 noviembre 2018 11:59)

    Mi experiencia con las sesiones de Moxa han sido del todo relajantes y beneficiosas con los problemas que tengo a nivel óseo y de endometriosis. He notado a lo largo de las sesiones semanales una mejoría sobretodo a nivel hormonal. Estoy muy agradecida a Sara por su tiempo y por su vocación que lo transmite desde el primer instante. Súper recomendable.

  • #6

    Lorena (sábado, 04 agosto 2018 11:39)

    Me atiendo con Sara desde hace meses haciéndome el tratamiento con moxas y estoy encantada!!! Es una gran profesional que además de saber hacer su trabajo transmite su amor por lo que hace !!! . Con su tratamiento ha conseguido mejorar mis problemas hormonales y además salgo de cada una de sus sesiones con una increíblemente grata sensación de relajación...Sus sesiones son terapéuticas , sanadoras y absolutamente relajantes!! Todo un regalo para el cuepo, la mente y el alma... Sus tratamientos faciales son diferentes a todo lo que haz probado hasta el momento , además de dejarte la cara como nueva sales de la sesión relajada y habiendo disfrutado de sus masajes y de los aromas naturales de las cremas que utiliza .Gracias Sara!!!

  • #5

    Judith (domingo, 24 junio 2018 05:23)

    icen que lo mejor que puedes hacer en la vida es dedicarte a aquello que realmente te gusta y Sara, a parte de ser una profesional de los pies a la cabeza, se nota que ama su trabajo y pone toda su carisma en ello.
    Gracias a sus sesiones de shiunko-kyu, he podido aliviar las molestias y los hinchazones abdominales derivados de malas digestiones y mejorar la regulación del período menstrual.
    Además, sus tratamientos faciles son una pasada y consigue dejarte relajada al 100%!!

  • #4

    Angeles (sábado, 23 junio 2018 23:34)

    Estoy muy contenta con el tratamiento de okyu. Desde hace años tengo tres hernias discal. Y desde que me está tratando Sara no he tenido ninguna recaída.Solo puedo decir que a parte de ser una gran profesional, se nota que ama su profesión y se desvibive por sus pacientes. Gracias Sara por estar ahí para ayudarnos y hacer nuestro día a día mejor

  • #3

    Lola Pizarro (sábado, 23 junio 2018 21:39)

    Gracias Sara por enseñarme una nueva forma de nutrirme, con recetas deliciosas y mucha paciencia por tu parte. Eres buena en todo lo que haces okyu, acupuntura......y tus tratamientos faciales son deliciosos. Mucha suerte con tu nueva web!!!

  • #2

    Sophie James (sábado, 23 junio 2018 16:17)

    No puedo recomendar a Sara lo suficiente. Ella tiene un don único y es muy cariñosa y empática. Siempre me sentí mucho mejor con sus sesiones de acupuntura. Ella tiene una comprensión instintiva de lo que cada persona necesita y crea una atmósfera realmente cálida y relajada. Ahora que ya no estoy en Sitges, lo extraño mucho.

  • #1

    Laura (jueves, 21 junio 2018 20:15)

    Gracias a Sara he aprendido buenos hábitos alimenticios, haciéndome abrir la mente en cuánto a las diferentes posibilidades que puedes tener y no lo típico de las dietas que al final no lo acabas llevando a la práctica en tu día a día, algo más realista.
    Recomendaría a Sara con los ojos cerrados y no sólo por su profesionalidad, sino también por su cercanía y empatía.