Libro de visitas


Agradezco a todas las personas que me han permitido dedicarme a esta maravillosa profesión que tanto me apasiona.

Estas son opiniones de quien conoce mi trabajo.

Comentarios: 18
  • #18

    Alba (miércoles, 19 agosto 2020 10:29)

    Cualquier sesión con Sara es un regalo capaz de alegrarte el día e, incluso, la semana. Es una profesional cariñosa, intuitiva y de sólidos conocimientos. No tengo ninguna dolencia especial pero llevo tiempo haciéndome tratamientos faciales y masajes con ella por su capacidad de transmitir un bienestar y una relajación espectaculares. Ponerse en sus manos es toda una experiencia.

  • #17

    Lola (miércoles, 06 mayo 2020 16:20)

    Tiene unas manos mágicas, con solo tocarte ya transmite algo increíble, que calma. Gracias por tratar y acompañar con tanto amor, gracias por ser una gran persona y terapeuta, ha sido un regalo conocerte!

  • #16

    Maribel (miércoles, 29 abril 2020 08:44)

    Sara es muy profesional, es capaz de captar aquellas necesidades que muchas veces no sabemos explicar o desarrollar. Gracias a sus consejos y sus técnicas me encuentro mejor cada día

  • #15

    Marta (jueves, 23 abril 2020 16:05)

    Dejarte tocar por Sara, es como besar el cielo.
    Super recomiendo su trabajo, su delicadeza y la pasión que tiene por la salud holística, cosa que compartimos. He tenido la suerte de vivir la experiencia en sus técnicas de terapia facial y moxibustión japonesa. Repetiré sin duda, una y otra vez! ya tengo ganas de probar lo nuevo que acaba de aprender.

  • #14

    MARTA CIVICO HOMS (miércoles, 22 abril 2020 13:53)

    Sara es una alma joven pero con mucha sabiduría y lo transmite en cada uno de sus pacientes, dulce,cálida y todo lo que hace lo hace con amor. En mi opinión personal me fué muy bien una de las terapias que me aplicó. Gracias por ser como eres.
    Marta Civico.

  • #13

    Teresa (miércoles, 22 abril 2020 12:22)

    Gràcies Sara per la teva dedicació. Estic encantada amb els teus tractaments. En ganes de tornar a tenir una sessió amb tú.

  • #12

    Mª DEL MAR (miércoles, 22 abril 2020 11:23)

    Sara es un estupendo ser humano y una profesional excelente. Cuando acudes a sus sesiones te sientes arropada por su empatía y descubres inmediatamente la pasión que siente por lo que está haciendo. No dudéis de que pone todo su empeño en que te encuentres bien, tanto física como sensorialmente. Si no la conocéis todavía ¡¡No os perdáis una experiencia con ella!! y repetidla todas las veces que podáis...reconforta el cuerpo y el espíritu. Gracias Sara

  • #11

    Nira Giménez (domingo, 15 marzo 2020 19:59)

    Sara es especial, trabaja con una calidad sin comparación.

    He tenido la suerte de probar un tratamiento facial con ella y doy fe de que me relajó de forma profunda y a la vez me dejó el cutis radiante.... se nota que ama su profesión.

    Una vez probéis sus manos no querréis dejar de trataros con ella!! Es mágica!! Volveré!!

  • #10

    Salvador (domingo, 08 marzo 2020 11:03)

    Los tratamientos de Sara, son los mejores que he provado. La atención como nos mima a nosotros y nuestra piel. Muy buena manera de desconectar de la vida, durante el tiempo que dura el tratamiento. De 1 a 10.un 9,5 la mejor sin duda. Salud para tod@osss.

  • #9

    Dulu (domingo, 10 noviembre 2019 18:03)

    Sara me ayudó a mejorar adaptar mi dieta vegana y mejorar mi alimentación y con ello, mi estado de ánimo.
    Empática y entregada en lo que hace, se nota que sabe de lo que habla. Sin duda, volveré a ponerme en sus manos.

  • #8

    Yolanda (jueves, 22 noviembre 2018 10:16)

    Sara es una gran profesional que ama las terapias alternativas. Yo me he estado tratando con acupuntura y la técnica Shiunko kyu para un quiste de Norton que tengo en un pie y el resultado ha sido muy bueno. Actualmente no tengo ningún dolor solamente la rigidez que el quiste provoca en un dedo. Sigo con el tratamiento y estoy muy contenta con Sara, tiene manos de ángel por lo que recomiendo todos sus tratamientos.

  • #7

    Remei (martes, 13 noviembre 2018 11:59)

    Mi experiencia con las sesiones de Moxa han sido del todo relajantes y beneficiosas con los problemas que tengo a nivel óseo y de endometriosis. He notado a lo largo de las sesiones semanales una mejoría sobretodo a nivel hormonal. Estoy muy agradecida a Sara por su tiempo y por su vocación que lo transmite desde el primer instante. Súper recomendable.

  • #6

    Lorena (sábado, 04 agosto 2018 11:39)

    Me atiendo con Sara desde hace meses haciéndome el tratamiento con moxas y estoy encantada!!! Es una gran profesional que además de saber hacer su trabajo transmite su amor por lo que hace !!! . Con su tratamiento ha conseguido mejorar mis problemas hormonales y además salgo de cada una de sus sesiones con una increíblemente grata sensación de relajación...Sus sesiones son terapéuticas , sanadoras y absolutamente relajantes!! Todo un regalo para el cuepo, la mente y el alma... Sus tratamientos faciales son diferentes a todo lo que haz probado hasta el momento , además de dejarte la cara como nueva sales de la sesión relajada y habiendo disfrutado de sus masajes y de los aromas naturales de las cremas que utiliza .Gracias Sara!!!

  • #5

    Judith (domingo, 24 junio 2018 05:23)

    icen que lo mejor que puedes hacer en la vida es dedicarte a aquello que realmente te gusta y Sara, a parte de ser una profesional de los pies a la cabeza, se nota que ama su trabajo y pone toda su carisma en ello.
    Gracias a sus sesiones de shiunko-kyu, he podido aliviar las molestias y los hinchazones abdominales derivados de malas digestiones y mejorar la regulación del período menstrual.
    Además, sus tratamientos faciles son una pasada y consigue dejarte relajada al 100%!!

  • #4

    Angeles (sábado, 23 junio 2018 23:34)

    Estoy muy contenta con el tratamiento de okyu. Desde hace años tengo tres hernias discal. Y desde que me está tratando Sara no he tenido ninguna recaída.Solo puedo decir que a parte de ser una gran profesional, se nota que ama su profesión y se desvibive por sus pacientes. Gracias Sara por estar ahí para ayudarnos y hacer nuestro día a día mejor

  • #3

    Lola Pizarro (sábado, 23 junio 2018 21:39)

    Gracias Sara por enseñarme una nueva forma de nutrirme, con recetas deliciosas y mucha paciencia por tu parte. Eres buena en todo lo que haces okyu, acupuntura......y tus tratamientos faciales son deliciosos. Mucha suerte con tu nueva web!!!

  • #2

    Sophie James (sábado, 23 junio 2018 16:17)

    No puedo recomendar a Sara lo suficiente. Ella tiene un don único y es muy cariñosa y empática. Siempre me sentí mucho mejor con sus sesiones de acupuntura. Ella tiene una comprensión instintiva de lo que cada persona necesita y crea una atmósfera realmente cálida y relajada. Ahora que ya no estoy en Sitges, lo extraño mucho.

  • #1

    Laura (jueves, 21 junio 2018 20:15)

    Gracias a Sara he aprendido buenos hábitos alimenticios, haciéndome abrir la mente en cuánto a las diferentes posibilidades que puedes tener y no lo típico de las dietas que al final no lo acabas llevando a la práctica en tu día a día, algo más realista.
    Recomendaría a Sara con los ojos cerrados y no sólo por su profesionalidad, sino también por su cercanía y empatía.